El [VAR] Bar Deportivo de Viña del Mar
¡CONOCE NUESTRA HISTORIA!
Debutamos en el profesionalismo para la Copa América del 2019. El profe nos pone de titular buscando ofrecer alternativas diferentes en un mediocampo poblado de locales, pero ninguno marcaba la diferencia en 3/4 de cancha.

En el primer partido, debutamos a lo grande: con un golazo. Comida rica, tragos sabrosos, bien preparados, a precios justos y con una propuesta entretenida de visitar. Ahí fue cuando llegaron los primeros hinchas que alentaban sin parar a esta jóven apuesta que solo busca romperla en el sector gastronómico de Viña del Mar.

La pasión del deporte nos convoca y reúne, a veces como previa, a veces como tercer tiempo. Lo importante es compartir e inmortalizar todas esas historias y anécdotas que nacen con una buena cerveza en la mano. Al igual que a muchos, nos gusta la noche, de ahí quizás nuestro gran ídolo: El gordo ronaldo. Un crack dentro y fuera de la cancha. Algo así como el Pinilla de Brasil.

La estrategia es clara, “LA PELOTA SIEMPRE AL 10”, al que sabe, al distinto. A ese que puede cambiar el partido con una buena habilitación y que define a lo crack. Esta apuesta se fue consolidando y ahora no nos saca nadie del equipo titular. Estamos jugando a estadio lleno, repleto de hinchas que agotan el ticket de entrada y nos prefieren domingo a domingo.

En mi equipo, a EL VAR dámelo siempre.

EL [VAR] + 10
EL VAR: BURGER & PIZZA BAR